¡NUESTRA PRIMERA CLASE!
Hoy ha sido nuestro primer día en el campamento. De buena mañana, la mamá de la familia nos ha preparado a mi compañera de piso y a mi unos pancakes para desayunar; una comida muy típica americana que, por cierto, tengo que aprender a cocinar porque esta delicioso. Luego nos ha acompañado en coche a la parada del autobús porque llovía a cántaros. Allí, nos hemos juntado con los otros estudiantes y hemos cogido el autobús para ir hacia el campus EF, situado en Endicot College.
Cuando lo hemos visto llegar nos hemos reído mucho; pues es el típico autobús escolar amarillo que sale en todas las películas americanas cuando hay niños que tienen que ir al colegio o al instituto.
Al llegar al campus, los monitores, los profesores y la coordinadora del curso nos han dado la bienvenida y una charla sobre normas del programa, viajes que se hacen, horarios de clases, grupos de actividades y otro tipo de actividades. Además, nos han dividido en dos grupos: bananas y carrots.
A mi grupo hoy le ha tocado dar clase por la mañana, así que enseguida nos hemos dirigido hacia las aulas donde nuestra profesora, Talia, nos ha repartido los EF Passport to learn que hemos empezado a trabajar.
Hacia las 12 y media del mediodía, hemos comido todos juntos en la cafetería del campus universitario los pack lunch que nuestras respectivas familias nos habían preparado antes de salir de casa. El mío, por ejemplo, consistía en un sandwich y unas galletas con chocolate.
Después de comer, a nuestro grupo le tocaba actividades en la playa privada de la universidad. Allí hemos estado jugando a volei playa, a futbol (que aquí en Estados Unidos llaman soccer) y a frisby. Hemos tenido el problema de que, como la marea estaba subiendo, no hemos podido aprobechar la playa y hemos tenido que compartir los tres deportes el trozo de césped situado antes de las rocas.
Ya antes de volver hacia las respectivas casas, hemos compartido un helado todos los alumnos y los profesores. Ha sido muy divertido, porque podíamos escojer el sabor del helado y ´los trocitos con los que queríamos acompañarlo.
¡Ha sido, sin duda, un gran comienzo de la estancia!
Què passa Maria?
ResponEliminaLa teva mare no et deixa anar descalça? o no t'havies rentat els peus?