diumenge, 14 de juliol del 2013

18º día

Hoy, domingo, hemos ido, con mi família, a dar una vuelta en barco. Hemos llegado hasta una playa privada en la que había otras muchas barcas pasando el día. Allí, los niños y yo hemos ido nadando hasta la orilla, que se encontraba a unos 500 metros de la barca.

El problema lo hemos tenido a la vuelta mi mamá y yo cuando los niños estaban cansados y no querían nadar hasta la barca Y LA MAREA HABÍA SUBIDO MUCHO! Al final, eso sí, hemos conseguido llegar los cinco hasta la barca sin tragar demasiada agua.
De vuelta, hemos pasado por Marblehead, un pueblecito costero de Massachussets muy bonito. Nuestra última parada antes de llegar a casa ha sido para recoger las cajas de lobsters (langostas) que mi família tenía distribuidas por la costa para intentar pescar algunos.

Cuando hemos llegado a casa, nos hemos puesto a cocinar algunas de las langostas que ha cogido el padre de la família. La abuela, que cuando ha venido a cenar a casa se ha traído también a sus chicas de acogida, nos ha enseñado a todas a abrir las langostas y a comérnoslas.
¡Ha sido una gran experiencia!

Por cierto, una curiosidad... ¿Sabéis que las monedas de cuarter dollar (25 centavos) americanas tienen una cara en función del Estado por el que han sido emitidas? Si, como los € y los distintos países que forman parte de él. Me he entretenido a ver mis cambios y, la verdad es que ¡hay algunos estados que tienen unos dibujos representativos en las monedas muy bonitos!